Al igual que otros sitios web, también utilizamos cookies (y tecnologías similares) para que su visita a nuestro sitio web sea más fácil y más personal. Además, nosotros y los terceros podemos adaptar nuestros anuncios a tus intereses y puedes compartir información a través de las redes sociales. Al seguir usando nuestro sitio web, usted acepta esto.

 

 Quienes somos

Trato familiar con explosión de sabores en cada plato

En un entorno maravilloso, entre los metros de Estrecho y Santiago Bernabeu, muy cerca de la zona de fiesta Av de Brasil, se encuentra el primer restaurante de la familia Volcanes, mezclando lo mejor de la comida nicaragüense y centroamericana.

Somos un restaurante familiar donde cada día nos levantamos con muchísima ilusión por llenar de sabores a cada uno de nuestros clientes, fusionando platos típicos españoles con platos típicos nicaragüenses y centro americanos.

Hacemos cada plato con el mayor de los cariños, manteniendo la esencia de cada gastronomía y con ingredientes naturales y frescos.

 

Desde los inicios del año 2018, hemos ampliado la familia Volcanes abriendo nuestro segundo restaurante de Madrid, en Ciudad Lineal, en la calle Movinda 

¡Venga a conocernos!

 
Tener un sitio web hecho por Modual | Abrir preferencias de cookies